Filosofía | Zapatos Audley

Diseño, Originalidad y Elegancia para la Mujer, valores de Audley.

Audley se ha fortalecido como empresa a partir de los sólidos valores que han constituido la marca desde sus inicios. Una filosofía ligada a la mujer actual que busca naturalidad y originalidad en el vestir. Elegancia, Exclusividad y Originalidad; valores que defiende Audley en todos sus diseños. Zapatos cargados de personalidad.

Tim y Fiona Slack son los cofundadores y diseñadores de Audley Shoes, con más de 40 años de experiencia en el sector y siempre a la vanguardia del diseño.

Las colecciones de zapatos Audley son espacios de autenticidad, independencia y originalidad en continua evolución. Cada temporada, Audley ofrece a la mujer una visión particular de la moda y del calzado que marca un estilo único y destaca notablemente en un mundo cada vez más uniformado e impersonal. Diseño intelectual.

Calidad, elegancia, naturalidad, personalidad y distinción... y mucha comodidad en nuestros zapatos. Estan han sido y son las claves que diferencian nuestro trabajo, la esencia de los zapatos Audley. Seguimos fieles al modelo arquitectónico de la Bauhaus según el cual la forma sigue a la función, y que hemos trasladado a la marca Audley,  aunando diseño, calidad y naturalidad en un zapato creado por y para la mujer.